Próxima exposición “Nuestro Tarot” en el Centro de Historias. Zaragoza.

El día 25 de junio de 2013, en el espacio tránsito del Centro de Historias de Zaragoza inauguramos la exposición “Nuestro Tarot”. Una interpretación de las cartas del Tarot por los miembros del Círculo Fotográfico de Aragón.
La propuesta de hacer una exposición sobre el Tarot surge como un reto.
El Tarot, que hunde sus raíces en la Edad Media, se compone de 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores. Arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto.
Cada uno de los 22 arcanos mayores se ha versionado por cada uno de los 22 socios que formamos Círculo Fotográfico de Aragón.
Quizás esta coincidencia -entre número de socios y número de cartas- fue una de las señales que nos llevó a inicial este proyecto.
22 interpretaciones personales, donde cada autor se identifica con una carta y da rienda suelta a su imaginación, haciéndola suya.
Al igual que diferentes creadores o movimientos artísticos se han dejado seducir por el Tarot y han realizado su particular visión, queremos dejar nuestro granito de arena en esta gran playa universal de energía reveladora, fuente inagotable de inspiración que es el TAROT
Os invitamos a todos y en este enlace podéis ver el dossier de prensa. “DOSIER DE PRENSA NUESTRO TAROT”
Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *