El próximo 9 de julio, nace IMAGÍNATE TÚ, la revista del Círculo Fotográfico de Aragón.

Círculo Fotográfico de Aragón comunica a todos, amigos y seguidores, que con fecha 9 de julio de 2012 publicará una nueva revista de fotografía y cultura: IMAGÍNATE .

La ilusión de un grupo de fotógrafos aragoneses, por tener un medio de difusión fotográfico-cultural en el cual poder mostrar sus trabajos entorno al complejo mundo de la fotografía, se cumple en breves días. Nuestra revista ofrece entrevistas a fotógrafos;  invita a otros para que puedan mostrar su obra como fotógrafos invitados; artículos sobre figuras históricas de la cultura y fotográfica, lugares, viajes a países lejanos, galerías con fotografías de socios, tutoriales de fotografía, noticias y eventos…… irán apareciendo en las páginas de los siguientes números. De publicación digital y con frecuencia semestral, y desde la modestia de nuestro empeño por el buen hacer, queremos e intentaremos la fidelidad de nuestros lectores. IMAGÍNATE sobre todo es la caja que reúne el trabajo y la ilusión de un estupendo grupo humano de fotógrafos de  estilos distintos encerrados por el círculo mágico del objetivo de la cámara de fotografía.

¡Amigos!, estar atentos.

Para ver la revista haz click aquí >>>

One Comment

  1. Comment by Mario:

    Bueno, pues ya se produjo el alumbramiento. El bebé nació rollizo y saludable. Felicidades a los progenitores y a cuidarlo entre todos con cariño para que nos siga dando alegrías.
    Un abrazo a todos.
    Mario Maganto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *